Martini Racing - Lego 1

Martini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, se unió a LEGO, la empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables, para crear un set completo del clásico Porsche Martini Racing.

El kit de los vehículos Porsche Martini Racing construido por Malte Dorowski, un apasionado del LEGO, incluye reconocidos modelos como el 911 Carrera RSR 2.1 Turbo, el 935/76 Turbo, el 935/78 “Moby Dick” o el 936/77. Además, el set se completa con vehículos de asistencia, una furgoneta Volkswagen T1 y un camión de transporte Ford C-Type, también decorados con los colores de Martini.

De esta manera, Martini y LEGO presentan un set completo y detallado para coleccionar del clásico Porsche Martini Racing con las emblemáticas franjas rojas y azules en sus autos deportivos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina