Renault Trucks Argentina presentó los nuevos vehículos C320, D16 y D19 Wide, exclusivo para los segmentos de construcción y distribución.
El objetivo es proporcionar a sus clientes una herramienta perfecta, fiable y eficiente, que les permita dominar sus costos. Renault Trucks considera al camión como un centro de beneficios que siempre debe prestar servicio al cliente, que debe dar orgullo a los conductores y proteger la actividad del usuario.
Con este lanzamiento, Renault Trucks Argentina presenta una evolución del motor de 7 litros, apto para combustibles con altos niveles de azufre y transforma la identidad visual de la marca, unificada por el emblema internacional.
El evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Grupo Volvo en Argentina, en Grand Bourg, y contó con la presencia de clientes, amigos, prensa, concesionarios y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz, encabezados por Giovanni Bruno, Presidente del Grupo en Argentina, quien expresó que «es un gran paso para la marca en el país poder presentar vehículos siempre más avanzados que, sin duda, se destacarán dentro de sus segmentos. Esta presentación forma parte de un arduo trabajo realizado a nivel internacional y local; y refuerza la apuesta de Renault Trucks en Argentina”.
El nuevo diseño, que evoca el símbolo «TT», refuerza la impresión de robustez, en coherencia con toda la nueva gama de la firma francesa, que luce también un nuevo acondicionamiento interior que mejora el confort a bordo. Los nuevos camiones Renault Trucks se inscriben en la continuidad de la renovación completa de la gama presentada por la compañía en junio de 2013 en Francia, con una oferta más clara: vehículos para cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes.
Estas nuevas líneas se inscriben en la renovación completa de la totalidad de la gama de la marca. Esta renovación ha contado con una inversión del Grupo Volvo de 2.000 millones de euros. La nueva gama de Renault Trucks ha sido sometida a las pruebas de desarrollo más rigurosas de la historia de Renault Trucks y a ensayos en condiciones reales de utilización con cerca de cincuenta clientes internacionales. Con esta nueva gama Renault Trucks muestra su gran ambición, conquistar nuevos clientes y aumentar su participación de mercado.
Galería de Imágenes
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.
- Test drive, clínicas de manejo y travesías en Nissan X-Perience Cariló.
- En el marco del «Renault Summer Experience 2023», Renault presenta en febrero su Line Up de vehículos con propuestas comerciales exclusivas.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehículos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.
- Husqvarna Norden 901, la trail más deseada y de mayor cilindrada que se produce en la Argentina, ya está a la venta.
- Verano 2023: Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza la seguridad para conductores y pasajeros.
- Volkswagen Camiones y Buses registra récords de ventas en piezas y accesorios.
- Con más de 500 test drive realizados, Renault afianza su protagonismo en el verano con un gran despliegue de sus vehículos de la gama 4WD.
- Volkswagen Group Argentina recibió al canciller de Alemania, Olaf Scholz, en su planta de General Pacheco.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Acura logra la histórica primera victoria en GTP.