Renault Trucks Argentina presentó los nuevos vehículos C320, D16 y D19 Wide, exclusivo para los segmentos de construcción y distribución.
El objetivo es proporcionar a sus clientes una herramienta perfecta, fiable y eficiente, que les permita dominar sus costos. Renault Trucks considera al camión como un centro de beneficios que siempre debe prestar servicio al cliente, que debe dar orgullo a los conductores y proteger la actividad del usuario.
Con este lanzamiento, Renault Trucks Argentina presenta una evolución del motor de 7 litros, apto para combustibles con altos niveles de azufre y transforma la identidad visual de la marca, unificada por el emblema internacional.
El evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Grupo Volvo en Argentina, en Grand Bourg, y contó con la presencia de clientes, amigos, prensa, concesionarios y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz, encabezados por Giovanni Bruno, Presidente del Grupo en Argentina, quien expresó que «es un gran paso para la marca en el país poder presentar vehículos siempre más avanzados que, sin duda, se destacarán dentro de sus segmentos. Esta presentación forma parte de un arduo trabajo realizado a nivel internacional y local; y refuerza la apuesta de Renault Trucks en Argentina”.
El nuevo diseño, que evoca el símbolo «TT», refuerza la impresión de robustez, en coherencia con toda la nueva gama de la firma francesa, que luce también un nuevo acondicionamiento interior que mejora el confort a bordo. Los nuevos camiones Renault Trucks se inscriben en la continuidad de la renovación completa de la gama presentada por la compañía en junio de 2013 en Francia, con una oferta más clara: vehículos para cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes.
Estas nuevas líneas se inscriben en la renovación completa de la totalidad de la gama de la marca. Esta renovación ha contado con una inversión del Grupo Volvo de 2.000 millones de euros. La nueva gama de Renault Trucks ha sido sometida a las pruebas de desarrollo más rigurosas de la historia de Renault Trucks y a ensayos en condiciones reales de utilización con cerca de cincuenta clientes internacionales. Con esta nueva gama Renault Trucks muestra su gran ambición, conquistar nuevos clientes y aumentar su participación de mercado.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Sonoma – Carrera: Shane van Gisbergen logra su cuarto triunfo.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 2: Séptima victoria de Alex Palou en la temporada.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: Cadillac consigue su primera victoria en la categoría. «Pechito» López ganó la LMGT3 con el Lexus.
- TCR South America en Mercedes, Uruguay – Carreras: Leonel Pernía y Juan Angel Rosso los ganadores.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Canapino en la temporada.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Gastón Iansa.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 2: Nick Cassidy se lleva la victoria y Oliver Rowland es el nuevo Campeón.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Otra victoria de Marc Márquez en una competencia marcada por las caídas.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 1: Pato O’Ward volvió a la victoria superando a Josef Newgarden.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Mitch Evans vence a Pascal Wehrlein en Tempelhof.
- Ford despliega su potencia en el WEC y anuncia la llegada del Mustang Dark Horse a Sudamérica.
- «¡Solo pregúntale a Factory Genius!»: Cómo la IA ayuda en el mantenimiento industrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa la formación técnica con una nueva edición de Truck Training en Catamarca.
- Nuevos Taycan y Cayenne Black Edition.
- Royal Enfield: En el primer semestre de 2025 Argentina se consolida como el segundo mercado más importante de América Latina.