La Fórmula 1 acaba de iniciar la temporada europea con el Gran Premio de España, y la escuderÃa Sauber F1 Team ha renovado su confianza a Renault Trucks por cuarto año consecutivo.

El equipo recibió, a finales de Abril, cuatro Renault Trucks T High equipados con motor DTI 13 de 520 CV y un suelo de cabina perfectamente plano. La productividad de los camiones Renault Trucks T y el confort alto de la cabina de suelo plano, con sus numerosos espacios portaobjetos, han sido factores claves en la decisión de compra.
Los vehÃculos serán utilizados por el equipo Sauber F1 Team para el traslado del personal y del material al conjunto de los Grands Prix de Europa. En total, el equipo utiliza 14 camiones, y 12 VU de Renault Trucks.
La entrega de las llaves de los vehÃculos fue realizada por Luzi Thomann, director de Thomann Nutzfahrzeuge AG, asociado y distribuidor de Renault Trucks, a Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber F1 Team, en presencia de Adrian Sutil, uno de los pilotos de la escuderÃa. Los cuatro Renault Trucks T han sido pintados con los colores del equipo.
GalerÃa de Imágenes
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














