La Fórmula 1 acaba de iniciar la temporada europea con el Gran Premio de España, y la escudería Sauber F1 Team ha renovado su confianza a Renault Trucks por cuarto año consecutivo.

Renault Trucks - Sauber F1 Team 3

El equipo recibió, a finales de Abril, cuatro Renault Trucks T High equipados con motor DTI 13 de 520 CV y un suelo de cabina perfectamente plano. La productividad de los camiones Renault Trucks T y el confort alto de la cabina de suelo plano, con sus numerosos espacios portaobjetos, han sido factores claves en la decisión de compra.

Los vehículos serán utilizados por el equipo Sauber F1 Team para el traslado del personal y del material al conjunto de los Grands Prix de Europa. En total, el equipo utiliza 14 camiones, y 12 VU de Renault Trucks.

La entrega de las llaves de los vehículos fue realizada por Luzi Thomann, director de Thomann Nutzfahrzeuge AG, asociado y distribuidor de Renault Trucks, a Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber F1 Team, en presencia de Adrian Sutil, uno de los pilotos de la escudería. Los cuatro Renault Trucks T han sido pintados con los colores del equipo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina