Creatividad y Tecnología al servicio del bienestar: fiel a su ADN, Citroën se afirma en el Salón Mundial del Automóvil de París, como la marca del bienestar a 360º.

Del producto a la relación con el cliente, pasando por la tecnología, Citroën continúa la demostración de su nuevo posicionamiento, proponiendo una nueva relación con el automóvil más fluida, más sencilla y más liviana.
Esta visión del automóvil decididamente moderna y optimista se basa en primer lugar en el producto, ya que Citroën supo, con su audacia, marcar la historia del automóvil proponiendo vehículos con un estilo único, confortables, fáciles de vivir y funcionales.
Además, Citroën propone nuevos compromisos en su red, soluciones de compra inéditas y servicios innovadores. Una relación con el automóvil sin estrés hecha de transparencia y de confianza, para hacer de cada etapa, que une al cliente con la marca, una experiencia “feel good”.
La demostración de la tecnología útil al servicio del bienestar
Desechar lo superfluo y retener sólo lo que realmente cuenta para el cliente. Encontrar soluciones para favorecer un manejo más distendido, reducir los costos de uso y el impacto en el medioambiente. En el stand de Citroën se presentarán:
- El concept C4 Cactus Airflow 2l: verdadero laboratorio de ideas, realza la alianza del diseño y el aerodinamismo, soluciones concretas de alivianamiento, así como una cadena de tracción innovadora para proponer un vehículo económico capaz de consumir menos de 2l/100km.
- El Techno Room, con las familias de motores nafta PureTech y Diesel BlueHDi de última generación, compatibles Euro 6, que alían buen rendimiento y bajo consumo; las tecnologías a bordo en nuestros vehículos, que facilitan la vida cotidiana, y Citroën Connect; un conjunto de servicios conectados ya operativos, para mayor facilidad y serenidad.
Una experiencia cliente simple y fluida
Poner más transparencia y serenidad en el vínculo que une a la Marca con sus clientes:
- Citroën & Vous: compromisos precisos y concretos de la red Citroën respecto de sus clientes para favorecer la confianza. Prueba de este proceso de completa transparencia, la Marca lanza Citroën Advisor, un sitio de internet inmediato e interactivo que reúne las opiniones de los clientes Citroën sobre la calidad de las prestaciones de la red al momento de la venta o del paso a taller.
- Las Soluciones SimplyDrive & FlexiDrive: soluciones de compras innovadoras. Paquetes todo incluido directamente inspirados en la telefonía móvil e inaugurados con el Citroën C4 Cactus.
- La internacionalización en marcha
- Citroën C-Elysèe WTCC: un éxito deportivo a imagen del savoir-faire de Citroën Racing, y una garantía de notoriedad para la marca a nivel internacional
- El éxito de Citroën en China y el reveal C3-XR en el C42 el 30 de Septiembre.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.

























