La marca de los cuatro anillos celebra 20 años de producción del Audi A4 en su planta de Ingolstadt. Con más de seis millones de unidades comercializadas, significa el mayor éxito Audi de todos los tiempos. Este sedán conquistó los mercados mundiales desde el lanzamiento de la serie en 1994.

“Desde su presentación, cuando reemplazó al exitoso Audi 80 hace 20 años, el Audi A4 fue un modelo de superación. Protagonizó el crecimiento comercial más rápido de un modelo de producción en la historia de la marca. Las bases del éxito son producto del compromiso de nuestros empleados y de los excelentes procesos de producción”, declaró Hubert Waltl, responsable de Producción de Audi AG. “La familia A4 es el corazón de la marca Audi, y continúa siendo la más elegida entre nuestros clientes en todo el mundo”.
Más de seis millones de clientes decidieron su compra a favor de una versión del Audi A4 en toda su historia. La compañía ha entregado ya más de dos millones de unidades únicamente de la actual generación (en producción desde 2007). La demanda del Audi A4 es particularmente fuerte en China, Alemania y los Estados Unidos.
En Argentina también es uno de los modelos más elegidos por los clientes de la marca. Desde su lanzamiento en 1999 la filial local lleva comercializadas 11.804 unidades.
Audi fabricó 576.680 unidades en Ingolstatd durante el año 2013, un tercio de ellas fueron Audi A4 en sus versiones sedán, Avant y Allroad quattro. Además, más de 40.000 unidades adicionales de este modelo salieron de las líneas de producción de la planta de Neckarsulm.

Utilizando el denominado sistema de producción alternativo, las instalaciones en Neckarsulm e Ingolstadt han compartido la producción del Audi A4 desde el lanzamiento de la cuarta generación del modelo. Asimismo, Audi también produce este ícono en China, India e Indonesia.
Además de la gama Audi A3, el Audi A4 es el segundo mayor pilar de producción en la planta principal de la compañía, en Ingolstadt, donde se producen diariamente más de 700 unidades de este modelo.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.



















