SKF Argentina, proveedor integral de productos y soluciones para la industria, líder en el mundo con 97 años en el país, anunció el lanzamiento de su catálogo online destinado a todos sus distribuidores y clientes. A través de este nuevo sistema, el usuario podrá ver todos los productos de la línea automotriz que la empresa ofrece en un solo lugar, de forma rápida y sencilla.

SKF - Catalogo Online

El nuevo sistema online permite el acceso a información completa sobre las últimas novedades de la empresa y sus productos. El catálogo tiene como objetivo simplificar la identificación de piezas y la plataforma en la que fue realizado y permite realizar diferentes tipos de búsqueda: por aplicación, número de parte, designación de SKF o equivalencia o por medidas. Como resultado dará la aplicación, con su respectiva foto o esquema plano y la sugerencia de piezas que aplican al mismo vehículo.

El nuevo catálogo de SKF, también permite obtener información sobre los últimos lanzamientos, notas técnicas desarrolladas por los expertos de la empresa y datos específicos de los productos para cada uno de los vehículos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina