Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) entregaron los premios al Mejor Auto de Producción; Mejor Concept Car y Mejor Stand de Marca Automotriz del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015.

La entrega de las estatuillas se realizó en el marco de la última jornada de la exposición en La Rural. Del acto participaron jurados de los Premios PIA y representantes de las marcas ganadoras.
El premio para el mejor Auto de Producción fue para el Mercedes-AMG GTS. La estatuilla fue recibida por Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, quien destacó que el flamante deportivo de la Estrella estará en breve a la venta en nuestro mercado. El ejemplar exhibido en el Salón fue el primero en arribar al paÃs.
El podio en esta categorÃa lo completaron el Ford Mustang y la Honda HR-V.
El premio para el mejor Concept Car fue para el Toyota FT-1, un prototipo que adelanta el futuro superauto de la marca japonesa.

La estatuilla fue recibida por Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina. La marca se destacó por haber exhibido la mayor cantidad de concepts de todo el Salón, con un total de cinco prototipos con diferentes propuestas.
El segundo y tercer lugar en esta categorÃa fue ocupado por los Nissan Kicks y Fiat FCC4.
El premio para el mejor stand de una marca automotriz fue para Renault Argentina. El reconocimiento fue recibido por Julieta Rotger, directora de Comunicación y RSE.

El stand de la marca del Rombo presentó un diseño que ya se viene replicando en distintos salones internacionales. Además, Renault Argentina fue el único expositor que presentó dos primicias mundiales (autos que no se exhibieron antes en ningún otro autoshow): Duster Oroch y Sandero RS.
En esta categorÃa, el segundo puesto fue para el stand de Fiat y el tercero para Ford.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.












