Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El equipo ESM Racing se alzó con la victoria en las 24 Horas de Daytona disputadas en el circuito de 3,560 millas de extensión después de completar 736 vueltas, siendo la primera vez que un vehÃculo de la categorÃa LMP2 logra el triunfo. Conduciendo un Ligier-Honda, el brasileño Pipo Derani y los estadounidenses Scott Sharp; Johannes van Overbeek y Ed Brown fueron los vencedores de la clásica competencia que dio inicio al campeonato de la especialidad.

Segundo arribó el Dallara-Corvette del equipo Wayne Taylor Racing tripulado por Jordan Taylor; Ricky Taylor; Max Angelelli y el brasileño Rubens Barrichello, mientras que Ryan Hunter-Reay; Ryan Dalziel y Marc Goossens completaron el podio.
En las restantes categorÃas que también tomaron parte de esta clásica competencia estadounidense, Mikhail Goikhberg; Chris Miller; Kenton Koch y Stephen Simpson fueron los ganadores en los Prototipos Challenge.
En la Clase GTLM los vencedores fueron Oliver Gavin; Tommy Milner y Marcel Fässler con un Corvette, en tanto que Andy Lally; John Potter; Marco Seefried y René Rast, triunfaron en la GTD con el nuevo Audi R8 LMS.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.




















