Scott Dixon fue quien condujo hasta la bandera de cuadros como vencedor al Ford EcoBoost Riley Prototipo en las 24 Horas de Daytona, consiguiendo la sexta victoria para el equipo de Chip Ganassi luego de 740 vueltas.

El campeón de la IndyCar en tres ocasiones, quien ganó por segunda vez en Daytona, fue acompañado por Kyle Larson, el Novato del Año de NASCAR, Jamie McMurray y Tony Kanaan.
Dixon, quien tomó el volante durante la penúltima ronda de paradas, tuvo la tarea de ahorrar combustible y no cometer errores en la búsqueda del triunfo.
Segundo llegaron P. J. Barbosa, C. Fittipaldi y S. Bourdais a los mandos del Action Express Racing Corvette/Chevrolet, a 1.333 del vencedor, mientras que tercero quedó el prototipo Chevrolet Corvette del Wayne Taylor Racing conducido hasta 20 minutos antes de la finalización por Taylor, quien estaba segundo, pero debió detenerse para dejar el volante en manos de su hermano Ricky, porque estaba a punto de contravenir una norma que impide que un piloto pase más de cuatro horas de conducción sobre un total de seis por turno.
En cuarta posición concluyeron P. R. Westbrook, M. Valiante, M. Rockenfeller y G. Cosmo, con Corvette/Chevrolet, a 6 giros de los vencedores. J. Magnussen, A. Garcia y R. Briscoe (Corvette Racing Chevrolet), ganadores de la Clase GT; B. Auberlen, D. Werner, A. Farfus y B. Spengler (BMW Team RLL BMW); E. Curran, D. Cameron, M. Papis, y P. Keen (Action Express Racing Corvette/Chevrolet); O. Gavin, T. Milner, S. Pagenaud (Corvette Racing Chevrolet); M. Guasch, A. Novich, A. Palmer, T. K. Smith(PR1/Mathiasen Motorsports Oreca/Chevrolet) y J. Mowlem, T. Papadopoulos, T. Drissi, B. Alder, M. Plowman (BAR1 Motorsports Oreca/Chevrolet), cerraron el lote de los diez mejores clasificados en la General.
Hay que destacar que Ganassi, dueño de uno de los equipos de mayor éxito en USA, será el encargado de preparar el nuevo Ford GT para las 24 Horas de Le Mans de 2016.
GalerÃa de Imágenes
Resultados
Próxima Competencia
18 al 25 de Marzo – 12hs de Sebring.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de Lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera Sprint: En ajustado final Tsolov supera a van Hoepen y Dunne. Nico Varrone Cuarto.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.

















