Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El evento 248 vueltas programadas en el Texas Motor Speedway -la novena carrera de la temporada 2016 de la Serie IndyCar- se interrumpió después de 71 vueltas por las fuertes lluvias. Se completará el 27 de agosto con una carrera nocturna.

«Ciertamente queremos volver y tener una carrera completa para los aficionados de aquí en Texas», dijo Jay Frye, presidente IndyCar. «La gente de Texas Motor Speedway hace un gran trabajo, así que lo que vamos a hacer, por nuestro libro de reglas, es iniciar la carrera desde donde paramos. Vamos a volver y empezar la carrera desde ese punto”.
La carrera fue originalmente programada para el sábado por la noche, pero las malas condiciones de la pista mojada por la lluvia impidió que se iniciara. Los 22 coches que iniciaron la competencia sólo pudieron recorrer 71 vueltas en el óvalo de 1.455 millas antes que la tormenta volviera a desatarse.
La próxima carrera de la IndyCar Series será en Road America en Elkhart Lake, Wisconsin, el 26 de junio.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.




















