En el marco de la acción de invierno 2016 y por cuarto año consecutivo, Volkswagen Argentina está presente en el Valle de Las Leñas, provincia de Mendoza.

El ya tradicional Amarok Point ofrece al público un espacio de excelente gastronomía, música y descanso para los esquiadores. Asimismo, la pick up Amarok es nuevamente el vehículo de seguridad en las pistas y uno de los modelos exhibidos en la base del cerro, junto al recientemente lanzado Saveiro Cross.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó la importancia de estar presentes con el Amarok Point en un lugar tan especial como Las Leñas. “Aquí, los usuarios de nuestra pick up cuentan con un espacio exclusivo para disfrutar de sus vacaciones, donde el deporte, la naturaleza, la tecnología y la diversión se encuentran; y a quienes ofrecemos importantes descuentos. Asimismo, Agüero destacó que “es un orgullo para la marca que Amarok sea nuevamente el vehículo de seguridad en las pistas del Valle, una acción que refleja las capacidades y la versatilidad de la Potencia Inteligente”.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















