Voluntarios de distintas áreas de FCA Automobiles Argentina con sede en Córdoba recibieron en el Club Juan Pablo II a 100 alumnos que disfrutaron de una jornada que tuvo como eje destacar la importancia de la educación en el desarrollo personal.

El nombre del módulo es “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y forma parte de las actividades desarrolladas dentro del programa EducaRSE de FCA Automobiles Argentina en conjunto con Junior Achievement Córdoba. El objetivo primordial es ayudar a que los chicos de 6º grado se concienticen en lo fundamental que es continuar con los distintos niveles de educación una vez terminada el ciclo primario.
Los voluntarios de FCA que participaron de esta acción fueron capacitados previamente para luego dictar la clase que se dividió en distintas secciones que profundizan conceptos tales como responsabilidad, ahorro, desarrollo personal y profesional, capacitación, administración del tiempo y recursos.
La clase finalizó invitando a los alumnos a escribir una carta dirigida a chicos de su misma edad que estén en riesgo de dejar sus estudios, en donde puedan alentarlos a continuar en la escuela y explicar los motivos por los cuales la educación es fundamental en el desarrollo personal y el cumplimiento de objetivos de vida.
Esta acción fue la primera de un plan que continuará desarrollándose los próximos meses. El 5 de octubre se realizará el segundo encuentro en donde FCA Automobiles Argentina recibirá a 120 chicos de entre 11 y 13 años.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.
- Prueba de resistencia de carga de megavatios en largas distancias: Mercedes-Benz Trucks envía el eActros 600 desde Alemania a Suecia.



















