Chevrolet presentó, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) la totalmente nueva Traverse 2018 con un estilo atrevido y refinado. La Traverse, rediseñada en su totalidad ofrece tecnologÃas para que los pasajeros de todas las edades y estilos de vida, se sientan más cómodos y conectados.

Chevrolet Traverse 2018 ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, asà como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de caracterÃsticas de seguridad activa mejoradas.
«La totalmente nueva Chevrolet Traverse ofrece lo mejor en estilo y comodidad de su segmento, con la versatilidad que los clientes necesitan y un diseño espacioso que a todos encantará», señaló Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet. «Es el SUV mediano diseñado para mantener a sus pasajeros seguros, cómodos y conectados».
En Estados Unidos saldrá a la venta esta primavera y, con esta renovación, la Traverse 2018 será el cuarto crossover rediseñado de Chevrolet en un año, uniéndose al Trax (Tracker en Argentina), Bolt EV y Equinox 2018, fortaleciendo aún más la gama de crossovers/SUV de la marca.
«Nadie en la industria ofrece una gama de SUV y crossovers más amplia y renovada que Chevrolet», dijo Batey. «Desde el totalmente eléctrico Bolt EV hasta el modelo más icónico en Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida».
GalerÃa de Imágenes
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.



















