Nissan Motor Co., Ltd. ha creado un nuevo departamento para ampliar el negocio de vehÃculos comerciales diseñados por la división NISMO, incrementando la variedad de modelos disponibles para los clientes en más mercados.

El Departamento de Comercialización de Autos NISMO es parte de Autech Japan, Inc., compañÃa del grupo Nissan que fabrica vehÃculos adaptados. Aprovechando el talento de Nissan, Autech, Nissan Motorsports International Co., Ltd. y otras empresas del grupo, se diseñarán y desarrollarán productos más atractivos en menor tiempo.
Nissan planea expandir la lÃnea de vehÃculos comerciales de la división NISMO para incursionar en nuevos segmentos, llegar a más paÃses y ampliar la lÃnea en mercados existentes, incluyendo Japón, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Esto ayudará a aumentar las ventas de los vehÃculos de la división NISMO, que actualmente ascienden a 15,000 unidades al año.
En 2013, Nissan incluyó a la marca NISMO en su lÃnea de modelos convencional, con el fin de ofrecer más innovaciones y emoción a los clientes. Gracias al rendimiento y estilo desarrollados a lo largo de sus participaciones en eventos automovilÃsticos, los vehÃculos ofrecen una experiencia de manejo deportiva, junto con la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a Nissan.
La lÃnea de la división NISMO actualmente incluye los autos GT-R, Fairlady Z, Juke, Note, Sentra y Patrol.
«Como una submarca de Nissan, NISMO toma como base los valores centrales de la compañÃa» señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de Autech Japan y Nissan Motorsports International. «Combinando la experiencia de las compañÃas del grupo Nissan, los vehÃculos comerciales de la división NISMO lograrán que los clientes disfruten nuestros autos más que nunca».
El nuevo departamento comercial colaborará en las tareas de marketing con Nissan Motorsports International. Por lo tanto, los vehÃculos comerciales de la división NISMO estarán a la vista en concesionarias y salas de exhibición Nissan. Asimismo, se organizarán eventos y actividades para los dueños de autos NISMO.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















