Nissan Motor Co., Ltd. ha creado un nuevo departamento para ampliar el negocio de vehÃculos comerciales diseñados por la división NISMO, incrementando la variedad de modelos disponibles para los clientes en más mercados.

El Departamento de Comercialización de Autos NISMO es parte de Autech Japan, Inc., compañÃa del grupo Nissan que fabrica vehÃculos adaptados. Aprovechando el talento de Nissan, Autech, Nissan Motorsports International Co., Ltd. y otras empresas del grupo, se diseñarán y desarrollarán productos más atractivos en menor tiempo.
Nissan planea expandir la lÃnea de vehÃculos comerciales de la división NISMO para incursionar en nuevos segmentos, llegar a más paÃses y ampliar la lÃnea en mercados existentes, incluyendo Japón, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Esto ayudará a aumentar las ventas de los vehÃculos de la división NISMO, que actualmente ascienden a 15,000 unidades al año.
En 2013, Nissan incluyó a la marca NISMO en su lÃnea de modelos convencional, con el fin de ofrecer más innovaciones y emoción a los clientes. Gracias al rendimiento y estilo desarrollados a lo largo de sus participaciones en eventos automovilÃsticos, los vehÃculos ofrecen una experiencia de manejo deportiva, junto con la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a Nissan.
La lÃnea de la división NISMO actualmente incluye los autos GT-R, Fairlady Z, Juke, Note, Sentra y Patrol.
«Como una submarca de Nissan, NISMO toma como base los valores centrales de la compañÃa» señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de Autech Japan y Nissan Motorsports International. «Combinando la experiencia de las compañÃas del grupo Nissan, los vehÃculos comerciales de la división NISMO lograrán que los clientes disfruten nuestros autos más que nunca».
El nuevo departamento comercial colaborará en las tareas de marketing con Nissan Motorsports International. Por lo tanto, los vehÃculos comerciales de la división NISMO estarán a la vista en concesionarias y salas de exhibición Nissan. Asimismo, se organizarán eventos y actividades para los dueños de autos NISMO.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.



















