Los jueces de los Premios TU- Automotive eligieron a Scania como OEM del año. El prestigioso premio a la originalidad le fue otorgado a la compañÃa sueca por su innovadora forma de pensar y por el permanente desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.

«Scania tiene un fuerte compromiso para desarrollar y comercializar innovadoras soluciones conectadas. Fuimos los primeros en nuestra industria en incorporar la conectividad como una caracterÃstica estándar. Las soluciones conectadas han sido parte integral de nuestra oferta a clientes desde hace muchos años. Ahora podemos ayudar eficazmente a nuestros clientes en la digitalización de sus negocios. La digitalización y la conectividad son fundamentales para impulsar el cambio hacia un transporte sustentable», dijo Mattias Lundholm, Vicepresidente de Servicios y Soluciones de conexión en Scania.
Las conferencias y exhibiciones de TU-Automotive reúnen a las empresas que se encuentran al frente de la innovación, tecnologÃa y negocios de vehÃculos conectados. Los premios se otorgan a empresas establecidas y emergentes en diez categorÃas diferentes, siendo el OEM del Año el premio más importante.
GalerÃa de Imágenes
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.







