Logo ADEFA

En el marco del compromiso con la sociedad en la cual desarrolla sus actividades y los programas de Responsabilidad Social Empresaria, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) en nombre de sus once terminales representadas materializó un doble acuerdo de cooperación con hospitales pediátricos.

El primer paso de esta iniciativa fue concretar una donación de importantes equipos médicos al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y el Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan. Esta nueva acción de ADEFA que se suma y complementa a las que realizan a diario en forma independiente las asociadas con diversas entidades y ONGs.

El aporte al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez se concretó a través de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez y constó de un aporte para la compra de una Lavadora semiautomática con ultrasonidos e irrigación para limpieza externa e interna de material quirúrgico y productos asociados para el servicio de Esterilización.

En el caso del Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan, se adquirió un Resectoscopio con uretrótomo pediátrico para el servicio de Urología entre otros instrumentos, a través de la gestión de la Fundación del Hospital Garrahan.

Este compromiso asumido se complementará con diversas iniciativas con ambas entidades que se llevarán adelante a lo largo del año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.