Audi acompañará a sus clientes y amantes de la marca por 19º año consecutivo durante la temporada 2017-2018 en Cariló. Como en años anteriores la marca de los cuatro anillos compone su acción de verano con dos espacios que representan su Vorsprung Durch Technik, en la costa de Argentina.

En un imponente stand serán exhibidas las últimas novedades y tecnologÃas arribadas a nuestro paÃs. Por otro lado, en el Audi Art Lounge Cariló se llevarán a cabo variadas actividades para la familia de usuarios de la marca.
El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para sentirse como en casa. Donde el arte embellece el lugar dotándolo de calidez y exclusividad en cada rincón.
Los usuarios Audi podrán participar de eventos exclusivos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizarán catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos y muestras temáticas acompañadas por una exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.
Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre al 25 de febrero, todos los dÃas de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 24:00.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.


















