La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un capÃtulo completamente nuevo a la larga historia del fabricante bávaro de vehÃculos Premium de sensacionales vehÃculos deportivos, y lanza su actual modelo en el segmento de lujo a un inicio particularmente dinámico.

El BMW Serie 8 Coupé es un vehÃculo de ensueño que cuenta con un rendimiento sobresaliente, un diseño lleno de emoción, lujo vanguardista y caracterÃsticas de equipo excepcionalmente avanzadas cuando se trata de tecnologÃa de pantallas y control, asistencia para el conductor y conectividad.
El objetivo principal para el desarrollo del BMW Serie 8 Coupé fue una emocionante dinámica de manejo. La carrocerÃa, el sistema de propulsión y la suspensión fueron perfeccionados de manera consistente para lograr la agilidad y la precisión supremas y el aplomo esperado de un vehÃculo deportivo de primera clase. En el proceso, se combinaron motores notablemente potentes con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y medidas de diseño BMW EfficientLightweight.
El nuevo modelo pasó su prueba de fuego en la forma del BMW M8 GTE en las carreras de resistencia FIA WEC y en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar Championship (IWSC), el cual se llevó a cabo en Norteamérica. El vehÃculo de producción ahora hace posible experimentar un rendimiento sorprendentemente dinámico en un escenario extremadamente lujoso.
A la cabeza del rango de modelos se encuentra el BMW M850i xDrive Coupé, el cual está impulsado por un motor de gasolina V8 de 390 kW/530 HP recientemente desarrollado. Este modelo BMW M Performance será lanzado en noviembre de 2018 junto con el BMW 840d xDrive Coupé, el cual cuenta con una unidad diesel extraordinariamente potente de seis cilindros en lÃnea con 235 kW/320 HP.
GalerÃa de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















