Volkswagen presentará mañana el nuevo T-Cross, un vehículo que será el exitoso protagonista en la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV. El evento de develación, que ha sido promocionado en los últimos meses a través de “teasers” del producto donde el T-Cross dejó ver algunas de sus características más sobresalientes en materia de diseño, seguridad, conectividad y confort, tendrá lugar mañana jueves a las 15 horas, en simultáneo desde Europa, Asia y América.

El nuevo modelo de Volkswagen se presentará así a los tres continentes donde será producido y tendrá sus principales mercados. Desde las ciudades de Amsterdam (Holanda), Shanghai (China) y San Pablo (Brasil), el nuevo T-Cross será finalmente develado.
La presentación mundial podrá seguirse por Streaming (en vivo) desde las redes sociales YouTube y Facebook de Volkswagen Argentina.
Asimismo, y acelerando en lo que será el lanzamiento comercial del auto el año próximo, Volkswagen activó esta semana el sitio volkswagen.com.ar/es/t-cross.html con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra del lanzamiento más importante de la industria automotriz argentina en 2019.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















