Con el propósito de respaldar su constante crecimiento, R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, ha decidido invertir en Investigación y Desarrollo renovando por completo su laboratorio.

Wega inaugura su nuevo laboratorio 2

Con una inversión superior a los u$s 600.000, la empresa ha incorporado nuevas instalaciones con equipamiento de última generación para la determinación de las características del diseño de sus productos.

El nuevo laboratorio cuenta con cuatro áreas principales: el Área 1, destinada a la verificación y ensayo de materiales; partes y componentes. El Área 2, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible. El Área 3, abocada a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina. Y, por último, el Área 4, cuyo enfoque serán los controles de las características dimensionales de sus productos.

Todos los ensayos e informes que se llevan a cabo responden a Normas Internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, con el objeto de permitir que sus prácticas sean reconocidas frente a otros Organismos de Acreditación.

De esta manera WEGA puede asegurar el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina