Con un diseño modificado de manera precisa, una selección ampliada de características de equipos innovadores y la última tecnología en las áreas de operación y conectividad, el nuevo MINI Clubman afina su perfil como un individualista con estilo en el segmento compacto Premium.

Nuevo MINI Clubman 1

La combinación del manejo divertido de MINI con un alto nivel de idoneidad para la conducción diaria y los viajes de larga distancia, la variable de 5 plazas ahora gana carisma adicional con nuevas acentuaciones para el exterior y el interior.

Las últimas actualizaciones en la gama de servicios digitales MINI Connected subrayan el carácter progresivo y orientado hacia el estilo de vida del nuevo MINI Clubman. Mientras tanto, las adiciones atractivas al programa de características de equipos opcionales y los Accesorios MINI originales brindan más posibilidades de personalización.

El confort de marcha, el espacio y la variabilidad definen las propiedades generales del nuevo MINI Clubman, y su interpretación moderna del concepto clásico de «shooting brake» establece un estilo distintivo dentro del segmento compacto. Cuatro puertas laterales y cinco asientos, junto con un compartimento de equipaje versátil detrás de las dos puertas divididas en la parte trasera, garantizan un alto grado de funcionalidad y el tipo de uso creativo del espacio que es característico de MINI.

La agilidad es un distintivo de la marca que está garantizada por la moderna cartera de motores y la tecnología de suspensión de alta calidad incorporada en el nuevo MINI Clubman. Se puede elegir entre tres motores de gasolina y tres motores diesel, con una potencia de 75 kW/102 HP a 141 kW/192 HP. Si lo desean, los clientes también pueden optar por combinar el sistema de tracción integral ALL4 con los motores de gasolina y diesel más potentes. La gama de modelos se complementará en una etapa posterior con la nueva edición del extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Clubman.

En su lanzamiento al mercado, el nuevo MINI Clubman estará disponible en ocho variantes de modelo:

  • MINI One Clubman: 75 kW / 102 HP; de 0 a 100 km/h en 11.3 segundos; velocidad máxima 185 km/h.
  • MINI Cooper Clubman: 100 kW / 136 HP; de 0 a 100 km/h en 9.2 segundos; velocidad máxima: 205 km/h.
  • MINI Cooper S Clubman: 141 kW / 192 HP; de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos; velocidad máxima: 228 km/h.
  • MINI Cooper S Clubman ALL4: 141 kW / 192 HP; de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos; velocidad máxima: 225 km/h.
  • MINI One D Clubman: 85 kW / 116 HP; de 0 a 100 km/h en 10.8 segundos; velocidad máxima: 192 km/h.
  • MINI Cooper D Clubman: 110 kW / 150 HP; de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos; velocidad máxima: 212 km/h.
  • MINI Cooper SD Clubman: 140 kW / 190 HP; de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos; velocidad máxima: 225 km/h.
  • MINI Cooper SD Clubman ALL4: 140 kW / 190 HP; de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos; velocidad máxima: 222 km/h.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina