La empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable continúa con el desarrollo de herramientas de financiación para la compra de unidades de su Nueva Generación. En esta oportunidad, presentó dos nuevas líneas de financiación en pesos a 24 y 36 meses, que, combinadas con la nueva plataforma de servicios, les brindan a los clientes de la marca la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.
“Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en el mes de abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la Nueva Generación. Ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, aseguró Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.
De manera complementaria, la firma ofrece un paquete de servicios que viene incluido sin costo junto con la compra de un vehículo de la Nueva Generación. El conjunto de soluciones ofrece un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania; plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.
“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, afirma Leandro López, gerente de servicios de Scania Argentina. “La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”, concluyó López.
Además, si al momento de la adquisición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (que permite desarrollar un programa de servicios en función de la operatoria del cliente tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluye de manera automática un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.
- WRC en Finlandia – Día 1: Gran avance de Rovanperä para liderar la carrera.
- El patentamiento de motovehículos en Julio tuvo una suba interanual del 33,9%.
- Fórmula 1: Verstappen confirma que se queda en Red Bull en 2026.
- En julio, el patentamiento de vehículos 0 Km tuvo un crecimiento interanual del 44%.
- Sebastián Trota, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina: «Hoy es un hito muy importante para Ford, porque Ranger cumple 30 años en Planta Pacheco».
- Sólido desempeño del Grupo Daimler Truck en el segundo trimestre a pesar de la continua incertidumbre macroeconómica.
- Ford Ranger: 30 años de una historia de innovación.
- Estilo, potencia y cuotas sin interés: KTM acelera nuevamente con financiación para sus modelos Duke y Adventure
- BMW Group en el Festival de Velocidad Goodwood 2025.
- Ford amplpía su inversión en Argentina a USD 700 millones: Más producción y nuevas versiones de Ranger.
- MV Agusta Enduro Veloce: La nueva era del lujo y el rendimiento off-road llega a la Argentina.
- El Volkswagen Tera es main sponsor de “La Voz Argentina” y comenzará a ser develado hoy por la pantalla de Telefe.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.