La combinación única del sistema BMW xDrive con tracción integral inteligente y tecnología de vanguardia eDrive de BMW ofrece un placer de conducir sustentable en otro modelo de BMW. El nuevo BMW X3 xDrive30e ya es el tercer Sports Activity Vehicle (SAV) en la gama de modelos actual de la marca en ofrecer un tren motriz híbrido conectable y tracción integral, ofreciendo una versatilidad emocionante y una experiencia de conducción puramente eléctrica, además de excepcional bajo consumo de combustible y emisiones.

Juntos, el motor de combustión de 4 cilindros y el motor eléctrico del modelo híbrido conectable generan una potencia máxima del sistema de 215 kW / 292 hp. La combinación única del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y la tecnología de vanguardia BMW eDrive reduce el rendimiento promedio de combustible a niveles entre 41.67 y 47.62 km/l.
Las emisiones de CO2 relevantes van de 49 a 54 gramos por kilómetro. El rendimiento combinado de energía del nuevo BMW X3 xDrive30e es de entre 5.81 y 6.10 km/kWh. Su batería de alto voltaje de iones de litio equipada con la última tecnología de celdas de batería permite una movilidad puramente eléctrica con un rango de 51 a 55 kilómetros.
El nuevo BMW X3 xDrive30e se producirá a partir de diciembre de 2019 en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, junto con las variantes de modelo con motor convencional del BMW X3. El lanzamiento en el mercado mundial comenzará en la primavera de 2020. De esta manera, BMW Group persigue constantemente no solo la electrificación de su cartera de unidades, sino también una estrategia de producto orientada a las diversas necesidades de sus clientes.
El modelo SAV mundialmente popular en el segmento Premium de gama media es el primer modelo de la marca que se ofrece con un motor de combustión convencional y un sistema híbrido conectable, con una variante de modelo con alimentación puramente eléctrica que se agregará durante el curso de 2020.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
























