Narvaezbid, principal plataforma de subastas online del paÃs, subastará durante el mes de mayo más de 100 vehÃculos directo de las principales automotrices desde su web www.narvaezbid.com.ar.

Entre las oportunidades estarán las próximas subastas de Jeep y Fiat, con sus unidades ubicadas en la planta de Córdoba. En diferentes eventos, los dÃas 15 y 22 de mayo se podrá ofertar por modelos a patentar Toro Volcano, Nuevo Fiorino y Uno Way del año 2020, o por modelos de la marca Jeep como CompassLongitude y CherokeeTrailhawk; asà como RAM, con muy pocos kilómetros.
También se encuentran disponibles otros modelos de Jeep, como distintas versiones de Renegade, Wrangler, Patriot Limited, Grand Cherokee Overland, SRT-8, y finalmente Dodge Journey que se subastarán el dÃa 15 de mayo.
Es importante destacar, que aquellas unidades importadas con precios en dólares serán vendidas al tipo de cambio oficial del BNA del dÃa anterior al pedido de la facturación. Esto representa un gran ahorro sobre el precio habitual de estas unidades.
El miércoles 20 de mayo, también se podrán encontrar varios modelos de la marca Chevrolet. Los vehÃculos disponibles para esta subasta son parte de la flota de autos de la empresa que fueron utilizados en capacitaciones o exhibiciones comerciales. Entre los más de 40 lotes disponibles, se pueden encontrar los modelos Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma. Entre los modelos 4×4, también habrá pick ups S10 y SUV’s como Trailblazer y Tracker.
El 22 de mayo cerrarán las ofertas para Volkswagen, con modelos Vento, Virtus y Saveiro a patentar, y finalmente el 27 de mayo se subastarán 32 unidades de Ford a patentar y patentados, que incluyen los modelos EcoSport, Ranger, Nuevo Focus, Ka, y Kuga con bases desde los $ 300.000.
Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web, y una vez que su usuario haya sido validado iniciar la habilitación en la subasta. Todos los vehÃculos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.
Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011) 2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, o vÃa mail a: cac@narvaezbid.com.ar.
Hay que destacr que todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.












