Nelson Piquet Jr. consiguió en Interlagos su primera victoria en la categoría. Segundo finalizó Cesar Ramos y tercero Ricardo Zonta, en tanto que Matías Rossi debió desertar como consecuencia de un golpe que le propinó Guilherme Salas.

La lluvia originó que la carrera comenzara después de algunas vueltas con Auto de Seguridad y con los pilotos encolumnados en fila india, con Ramos en la primera posición producto de haber logrado la pole position.
Cuando se retiró el AS Ramos soportó la presión de Piquet Jr, a quienes seguía Rafael Suzuki, mientras que Rossi estaba ubicado en la posición 18 con su Toyota.
Al cumplirse la vuelta nueve Piquet Jr. pasó a comandar las acciones al superar a Ramos, y ellos dos fueron los primeros en detenerse en boxes para el cambio de neumáticos y la carga de combustible, quedando Suzuki como el nuevo líder de la competencia, mientras que Rossi también cumplía con su detención.
En la vuelta 12 hizo su ingreso el Auto de Seguridad por el despiste de Pedro Cardoso luego de un toque con Cacá Bueno. A esta altura de la carrera, Piquet Jr. era el líder, seguido por Campos, Zonta, Ramos y Suzuki, en tanto que Rossi estaba el puesto 17.

A cuatro minutos para el final, Ramos pasó a ser el segundo del líder Piquet Jr., mientras que tercero se ubicaba Zonta y cuarto Suzuki. Por su parte Rossi tuvo que desertar después de ser embestido por Guilherme Salas, quien previamente se había rozado con Cacá Bueno.
Finalmente fue victoria de Piquet Jr., seguido por Cesar Ramos a 5”833, y tercero Ricardo Zonta a 6”641. Rafael Suzuki, Ricardo Mauricio, Gabriel Casagrande, Rubens Barrichello, Gaetano di Mauro, Allam Khodair y Bruno Baptista, completaron las diez mejores posiciones.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.












