Durante los últimos meses Nissan renovó su portafolio de sedanes como parte de la estrategia de marca a nivel regional, incorporando mayor tecnología para enriquecer la vida de las personas a través de su visión global de marca, Nissan Intelligent Mobility.

Ambos lanzamientos fueron muy bien recibidos por el público, lo que se vio reflejado en un mayor tráfico en la web www.nissan.com.ar donde se duplicaron las visitas y consultas por estos dos modelos durante el mes posterior al lanzamiento.

Esta tendencia resulta principalmente de la revalorización de este tipo de vehículos. Un estudio realizado en 2019 por la automotrizen 11 países clave a nivel global -incluida la Argentina-, destaca que nuestro país es el tercero luego de Malasia y China donde los millennials consideran mayormente la compra de un sedán (85%, 84% y 81% respectivamente).

Además, menciona las preferencias de los dueños argentinos de los sedanes: funcionalidad 97%; precio 51% y el impacto medioambiental 46%. También resalta que los dueños de los sedanes gustan de vivir su vida apasionadamente y prefieren viajar (86%); aprender nuevas cosas (78%) y el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre (70%).

Los nuevos sedanes disponibles en el mercado poseen atributos distintivos que los caracterizan: modernidad y diseño, de la mano del mejor confort y la última tecnología en materia de seguridad de serie.

Nuevo Nissan Versa

La segunda generación de este exitoso sedánpresenta un rediseño y apariencia atractiva y audaz que adopta el ADN de diseño de Nissan con sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa al máximo su silueta aerodinámica. Mantiene su parrilla frontal V-motion, un elemento distintivo del diseño Nissan y una marca registrada.

El nuevo Nissan Versa ofrece un importante paquete de tecnologías, por lo que desde su versión de entrada viene equipado con Control de Estabilidad y 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes.

Nuevo Nissan Sentra

La nueva generación de Nissan Sentra con un diseño vanguardista de clase mundial proyecta un diseño con nuevas líneas fluidas que expresan carácter agresivo.

Gracias a un renovadoequipamiento con 12 tecnologías, entre las que se destacan Cámara de Visión Periférica 360°, la Alerta de cambio de Carril, la Intervención inteligente de carril, el Control de velocidad crucero inteligente y el Frenado de Emergencia con Detección de Peatones, que forman parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza y seguridad en la conducción.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina