Frente al aislamiento por la pandemia todos nos vimos obligados a repensar nuestras prioridades. Es así, que con el objetivo de estar más cerca de los clientes y seguidores, PETRONAS Lubricants Argentina, aceleró su Estrategia Digital durante el 2020.

Debemos ser conscientes de las nuevas reglas que se imponen en este contexto, porque serán las claves para triunfar y lograr algo no menos importante: mantener la presencialidad. El desafío de PETRONAS Lubricants Argentina fue adaptarse a la nueva normalidad de los clientes, flexibilizando tiempos, contenidos y procesos, diversificando estrategias y creando propuestas acordes y coherentes con la actualidad que atravesamos y hacer de la virtualidad un espacio de conexión.
En este sentido, para PETRONAS Lubricants Argentina asumir los desafíos que nos presenta la pandemia implica una renovación, y por ello relanzó su plataforma PETRONAS, con el claro objetivo de acompañar a sus clientes y brindar información seria y confiable sobre sus diferentes productos. La nueva plataforma, que además puede descargarse la APP para el celular en sistema operativo Android e iOS, cuenta con un “Recomendador de Productos” para el asesoramiento de cada vehículo en particular, un catálogo actualizado, anuncios sobre las últimas novedades en lanzamientos y promociones, y puntos de venta por provincia, paraconocer exactamente dónde encontrar los productos de la compañía.
Como segunda acción, PETRONAS Lubricants Argentina lanzó las cuentas oficiales en Facebook e Instagram de PETRONAS Syntium, la fórmula ganadora que se pone a prueba con cada competencia del equipo Mercedes AMG PETRONAS en la F1, y el Instagram oficial de PETRONAS Sprinta, el lubricante de motos que desafía la velocidad en cada competencia de Moto GP, con el equipo PETRONAS Yamaha Sepag Racing Team (SRT).
De este modo, dos de los productos emblemáticos de las competencias deportivas más convocantes y desafiantes como la Fórmula 1 y el Moto GP se acercan a los clientes y apasionados de la adrenalina sobre ruedas, con el claro objetivo de estar más cerca, brindar información y compartir las últimas novedades de los productos.
Por último, la compañía también incursionó en los canales de comunicación vía WhatsApp para sus clientes, respondiendo consultas y compartiendo información de productos y mercado. Además, consolidó su programa de capacitación virtual que ya lleva más de 2.000 asistentes entrenados en fundamentos de lubricación y sobre el portfolio integral de PETRONAS.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















