En la Conferencia Anual de BMW Group se develó el nuevo BMW i4. «Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora sea completamente eléctrico», dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas y Ventas.

El BMW i4 es un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico y llegará al mercado durante el transcurso de 2021, incluyendo un modelo BMW M Performance. Su refinado equilibrio de la deportividad típica de BMW, la comodidad y el rendimiento sustentable son únicos en su segmento.

La gama del BMW i4 estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 km (WLTP). Con una potencia de hasta 390 kW / 530 hp, el BMW i4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 4 segundos.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














