Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
La situación sanitaria que atraviesa la provincia mediterránea obligó a cancelar la competencia y ésta se adelantará al 10 y 11 de junio en el «Roberto Mouras».

Foto: Juan Pablo Losino
La 5ta. fecha de la temporada del TN iba a disputarse entre el 12 y 13 de junio próximos en el Autódromo «Oscar Cabalén», pero debido a que la Provincia de Córdoba entrará en Fase 1 por la delicada situación provocada por el Covid-19, la categorÃa canceló dicha competencia, cambiar el escenario y adelantarla en 48 horas.
El comunicado oficial de APAT dice:
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirma la realización de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 RÃo Uruguay Seguros en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los dÃas jueves 10 y viernes 11 de junio de 2021.
A la brevedad, se informará cómo será el Cronograma de Actividades y toda otra información complementaria.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















