La octava fecha del actual campeonato será el «Desafío de las Estrellas» en el Villicum y los tres pilotos sancionados con «provisoria» siguen en la misma situación y por lo tanto no estarán presentes.

Julián Santero, por el incidente con Josito Di Palma en la última competencia disputada en Concordia, junto con Emanuel Moriatis y Juan B. De Be Benedictis por el altercado protagonizado en los boxes tras la carrera, fueron suspendidos provisoriamente por la CAF de la ACTC a la espera de una resolución definitiva.

Tratándose de una penalidad provisional y no habiendo sanción definitiva ésta no puede ser apelada, por consiguiente los tres pilotos quedaron inhabilitados para correr el «Desafío de las Estrellas» a realizarse el venidero fin de semana en el autódromo San Juan-Villicum con 40 participantes de Turismo Carretera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina