La octava fecha del actual campeonato será el «Desafío de las Estrellas» en el Villicum y los tres pilotos sancionados con «provisoria» siguen en la misma situación y por lo tanto no estarán presentes.

Julián Santero, por el incidente con Josito Di Palma en la última competencia disputada en Concordia, junto con Emanuel Moriatis y Juan B. De Be Benedictis por el altercado protagonizado en los boxes tras la carrera, fueron suspendidos provisoriamente por la CAF de la ACTC a la espera de una resolución definitiva.

Tratándose de una penalidad provisional y no habiendo sanción definitiva ésta no puede ser apelada, por consiguiente los tres pilotos quedaron inhabilitados para correr el «Desafío de las Estrellas» a realizarse el venidero fin de semana en el autódromo San Juan-Villicum con 40 participantes de Turismo Carretera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina