El equipo austríaco le solicitó formalmente a la FIA que revise la sanción de 10 segundos aplicada al piloto de Mercedes por el incidente con Verstappen en el pasado GP de Gran Bretaña en la curva Copse.

Los responsables de Red Bull hicieron saber durante el propio gran premio que la sanción impuesta a Lewis Hamilton no era suficiente luego de sacar de carrera a su principal oponente al título mundial de F1.
Helmut Marko, asesor deportivo del equipo, aseguró que el piloto inglés merecía una suspensión de una carrera luego de chocar con la rueda delantera a la trasera izquierda del auto de Verstappen, provocándole el despiste un fuerte golpe contra las contenciones medido en 51G.
Red Bull ejerció finalmente su derecho de apelación de acuerdo al CDI en su artículo 14 y cada equipo podrá contar hasta tres asistentes en la videoconferencia de este jueves y así los comisarios deportivos revisarán la sanción aplicada.
Los encargados de revisar el caso serán Emanuele Pirro (ex piloto), Dennis Dean, Nish Shetty, Eric Cowcill y Loic Bacquelaine.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de Hungría de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de Hungría de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago Pernía.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















