Por Héctor O. Losino

Tras el GP de Austria, Lewis Hamilton publicó en Instagram que “Son momentos como estos en los que debemos estar atentos, concentrados y decididos. Rendirse nunca es una opción. Luchamos hasta el final”.

“Quiero agradecer a todos los que vinieron hoy (por el domingo) para apoyarme a mí y a mi equipo, por viajar hasta aquí. Estoy realmente agradecido y quiero enviarles amor y energía positiva. Estas últimas 5 carreras han sido difíciles, pero me mantengo positivo en la creencia que tengo de mi equipo de que lucharemos».

El británico pidió a su equipo que mejorara su Mercedes W12 después de perder ante Verstappen en el Gran Premio de Estiria, y una semana después reiteró esas llamadas.

“Necesitamos mejorar. Quiero decir, si miras a Max hoy (por el domingo), dos paradas, y estaba a 18 segundos de ventaja. Han agregado mucho rendimiento, claramente, y tenemos mucho trabajo por hacer para intentar cerrar esa brecha», dijo Hamilton.

“Espero que nuestro coche se sienta mejor en Silverstone. Me sentí bastante mal aquí (Austria) las últimas dos semanas, por lo que definitivamente han sido unas pocas carreras dolorosas, pero mantendremos la cabeza en alto y seguiremos intentándolo», agregó el piloto británico.

De hecho, los Silver Arrows actualizarán su coche para el Gran Premio de Gran Bretaña, pero tendrán mucho trabajo para recuperar el déficit de 44 puntos de Red Bull en el campeonato de constructores y las 32 unidades que Verstappen le lleva a Hamilton en el torneo de conductores, si bien todavía es muy prematuro sacar conclusiones definitivas ya que aún faltan disputarse 14 fechas, y nadie duda de la capacidad de reacción de los técnicos de Mercedes.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina