En virtud del acuerdo alcanzado entre el Gobierno Argentino y el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Asociación de Fábricas de Automotores expresa su apoyo a las gestiones que permitan cumplir con los compromisos asumidos creando las condiciones adecuadas para impulsar el desarrollo socio-económico del país a través de la inversión, la integración internacional y la generación de empleo, promoviendo así el progreso de Argentina.

Para el sector automotor en su conjunto el arribar a un acuerdo honrando los compromisos asumidos brinda la previsibilidad necesaria para continuar trabajando en el proceso de crecimiento productivo, la transformación de la industria e impulsar el desarrollo industrial del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina