Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca, estará presente en el parador «El Más Allá» de Pinamar entre el 22 y el 30 de enero. Durante nueve días, se realizarán diferentes actividades paralos que quieran disfrutar del potencial de sus propios vehículos, aprender junto a profesionales o vivir una experiencia única en los médanos con camionetas 4×4.

Los participantes están invitados a realizar una clínica off road para adquirir los conocimientos básicos de la conducción sobre diferentes superficies, a cargo de un equipo de instructores especialmente entrenados.
Por otro lado, se brindarán charlas prácticas de manejo haciendo hincapié en la seguridad vial: calibración de neumáticos, técnicas de ascenso y descenso, manejo en planos inclinados, rescate en la arena o el uso del sistema de tracción y de los asistentes electrónicos del vehículo. Además, los socios también tendrán la posibilidad de participar de travesías nocturnas.
El objetivo de esta acción es ofrecerles a los usuarios de la marca las herramientas necesarias para un manejo seguro. También contribuir a la prevención de accidentes de tránsito de manera directa e indirecta, capacitando y concientizando en un espacio de reflexión.
Los miembros del Club Toyota tienen la posibilidad de disfrutar de atención preferencial en la red de concesionarios, beneficios junto a importantes marcas y experiencias personalizadas.La membresía incluye acceso a promociones exclusivas y el canje de puntos por productos oficiales de la compañía.
Cada usuario que haya comprado un vehículode la marca, sea parte de Toyota Plan o haya adquirido un “Usado Certificado Toyota” podrá ser parte del Club y disfrutar de los beneficios y experiencias en forma gratuita inscribiéndose en la página web: www.clubtoyota.com.ar
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















