ELF fue patrocinador de las 24 Horas de Buenos Aires, una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora aquellas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) que supieron disputarse en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Como lo indica la tradición, a las 2 de la tarde del sábado 30 de abril, luego de entonar el himno nacional y con la bajada de una bandera Argentina, más de 100 pilotos corrieron hacia sus autos poniendo en marcha sus motores y dando inicio a la competencia más importante del año.
ELF, conmemorando sus 35 años en la Argentina y siempre ligado a las leyendas del automovilismo, participó del evento que reunió a pilotos de primer nivel como Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Juan Carlos Giacchino, Oscar Larrauri, Omar El Bacha, José Luis Di Palma, Delfina Frers y Osvaldo “Cocho” López. Este último es el piloto más ganador en el historial de las 24 Horas de Buenos Aires. Asimismo, participaron glorias del automovilismo como “Chiche” Caldarella, Hernán Dubourg y Carlos Rivero Haedo, entre otros especialistas de este estilo de carreras.

Entre las atracciones del evento, los visitantes disfrutaron de la presencia de un F1. Así, el Minardi que supo conducir el piloto Gastón Mazzacane en la temporada 2000 se llevó las miradas de los fanáticos de este deporte.
Además de acompañar a las grandes figuras del automovilismo, el público pudo disfrutar de una competencia de karting vintage, una muestra de arte, una feria de autojumble y una exposición de autos de competición.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















