Una súper camioneta comienza con una súper caja de carga. Este fue uno de los principios que impregnaron el diseño de la Nueva Montana, camioneta mediana-compacta de Chevrolet que llega a los concesionarios de Sudamérica en 2023.
Un sistema de sellado especial para la cubierta de la caja de carga permitirá que el vehículo tenga el mejor sellado contra la intrusión de agua y polvo del segmento. Esta solución fue diseñada para los consumidores que pretenden utilizar la caja como un baúl gigante, así como para aquellos que desean un mayor nivel de protección al transportar objetos.
La caja de la nueva Montana también innovará en cuanto a dimensiones, con una relación muy particular entre altura, ancho y longitud. Estas medidas consideran el volumen de artículos que el perfil actual del público de las camionetas urbanas suele llevar a diario, ya sea por ocio o por trabajo.
La futura camioneta de Chevrolet sorprenderá incluso por la cantidad de accesorios exclusivos para una mejor distribución y alojamiento de los más variados tipos de carga. Además, la tapa de la caja tiene un sistema de amortiguación para su apertura.
«La Nueva Montana estrenará un concepto innovador de camioneta urbana. En relación con las proporciones de la carrocería, por ejemplo, tiene un mejor aprovechamiento del espacio del habitáculo y una carrocería mucho más inteligente y flexible. En muchos casos, las camionetas están ocupando la posición de coche familiar», dice Gustavo Machado, Director de Marketing de Producto de Chevrolet.
La nueva Montana será producida en la planta de GM en São Caetano do Sul (SP) y será el próximo miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las actuales generaciones de Onix, Onix Plus y Tracker, todas ellas referencias en sus respectivos segmentos.
- Networking, stands tecnológicos y entrevistas simuladas: Así fue el evento que reunió a los alumnos de Ford.
- Ford Go ofrece una nueva forma de acceder a vehículos Ford para empresas.
- La Planta Pacheco de Ford celebra un hito histórico: 3.500.000 unidades producidas en Argentina.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Triunfos de Tiago Pernía y Juan Ángel Rosso.
- TC Pick Up en San Nicolás – Carrera: Juan José Ebarlin consigue su primera victoria.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Matías Rossi se reencontró con la victoria.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 2: Primera victoria, de punta a punta, de Benjamín Squaglia.
- MotoGP en Austria – Carrera: Primera victoria de Marc Márquez en el Red Bull Ring.
- NASCAR en Richmond – Carrera: Austin Dillon consigue una victoria clave para los Playoffs.
- TC2000 en General Roca – Clasificación: Pole de Franco Vivianen Río Negro.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 1: Séptimo triunfo de Julián Ramos en la categoría.
- Tradición británica con huella internacional, producción de MINI y de Mini clásicos más allá del Reino Unido.
- Así llega un verdadero ícono: La preventa del Volkswagen Tera está Sold Out.
- Tecnología de neumáticos en los automóviles de BMW Group: La importancia de usar el neumático correcto.
- Dongfeng inicia operaciones en Argentina.