Los modelos con motor central siempre han representado la combinación perfecta entre el placer de conducir y practicidad para la vida cotidiana. Con la serie Style Edition, Porsche presenta ahora una variante exclusiva para los clientes que dan especial importancia a un diseño diferenciador para su vehículo.

Un ejemplo de ello lo apreciamos con el color exterior Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que podíamos encontrar en el legendario Porsche 911 Carrera RS de la generación 964.

Detalles exclusivos que distinguen a estos modelos

Aunque las nuevas versiones Style Edition estén pintadas en un color diferente al Ruby Star Neo, son fácilmente reconocibles.

Por ejemplo, destacan por las llantas 718 Spyder de 20 pulgadas en negro brillante, con tapas para los bujes que incorporan el escudo Porsche en color

La serie Style Edition también se distingue por las salidas de escape deportivas negras y el nombre ‘Porsche’ en plata brillante en la parte trasera. En el 718 Boxster Style Edition, la inscripción ‘Boxster’ grabada por arriba de las ventanillas laterales fue agregada a la capota como una etiqueta exclusiva.

Los clientes pueden elegir entre dos paquetes de contraste 718 Style Edition sin costo adicional: uno en negro y el otro en blanco. Ambos incluyen franjas decorativas en el capó delantero y la palabra ‘Porsche’ en los laterales, así como acabados de pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas, además del nombre del modelo en la zona posterior.

En el interior, los autos de la serie Style Edition cuentan onn un paquete de cuero negro que incluye costuras de contraste en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo Porsche en los reposacabezas.

Atractivo equipamiento de serie

Los 718 Boxster y Cayman Style Edition ofrecen un completo equipamiento de serie: faros bixenón con luces diurnas de LED, ParkAssist delantero y trasero con cámara posterior, Apple® CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente e incorporan sensor de lluvia, volante multifunción calefactado de cuero suave, asientos con calefacción, aire acondicionado de dos zonas, alfombrillas con costuras de contraste en tiza, igual que en la tapicería de cuero negro, y dirección asistida Plus.

Ambos modelos también pueden ser completados con una amplia gama de opciones.

Caja de cambios manual de seis velocidades de serie

El grupo propulsor y el chasís son idénticos en los dos modelos Style Edition. Ambos se basan en las versiones básicas del 718 Boxster y del 718 Cayman con el motor bóxer de 1988 cm3 y 300 CV de potencia (220 kW), colocado detrás de los asientos.

El cuatro cilindros turboalimentado genera 380 Nm de par máximo y, con la caja de cambios manual de seis marchas que incorpora de serie, permite que los 718 Style Edition aceleren de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (con la opcional caja de cambios de doble embrague PDK el tiempo se reduce a 4,7 segundos). Independientemente de la transmisión elegida, ambos alcanzan una velocidad máxima de 275 km/h.

Información

Los clientes de Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay Guadalupe y Martinica pueden hacer sus pedidos de los Porsche 718 Boxster Style Edition y Porsche 718 Cayman Style Edition a partir de hoy.

Los clientes de México y Puerto Rico podrán hacer sus pedidos a partir del marzo de 2023. Las primeras unidades comenzarán a llegar a los primeros seis mercados a comienzos del segundo trimestre de 2023.

A México y Puerto Rico empezarán a llegar las nuevas unidades a partir del tercer trimestre de 2023. Para equipamientos y precios específicos ponerse en contacto con su Porsche Center más cercano.

Inicialmente, los nuevos modelos 718 Style Edition no estarán disponibles para otros mercados de América Latina y el Caribe.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Castrol Advertisement

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina