Se presentó JACT8, la pick-up doble cabina 4×4 que amplía el segmento comercial de la marca con un gran equipamiento orientado a la seguridad y al confort.

Su estética “robusta” le otorga carácter e identidad propia, y su potente motor 2.0L Turbo con tecnología Common Rail es ideal para superar terrenos adversos. Con un rendimiento superior, implementa sistemas EGR + DOC + DPF junto a una caja de transmisión manual de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, la JACT8 está equipada con control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS. Incluye control dinámico del vehículo (VDC) y de tracción (TCS), monitoreo de la presión de neumáticos (TPMS).

Complementando su equipamiento con los sistemas de asistencia hidráulica de freno (HBA), de anulación en frenado (BOS), de distribución electrónica de frenado (EBD) y para arranque en pendiente (HHC).

Cuenta con bloqueo de motor antirrobo, revestimiento epoxi y barra en caja de carga, estribos laterales, moldura en guardabarros, luces diurnas LED y antiniebla, y rueda de emergencia tamaño original en la parte inferior del vehículo.

Esta pick-up incluye accesorios que la vuelven un vehículo versátil con excelente desempeño también para el uso familiar; cuenta con un amplio espacio en cabina y con un completo y funcional interior en donde se destaca la pantalla táctil de 9” con Apple Carplay & Android Auto + USB + Bluetooth. El Keyless entry/Start button (apertura y encendido sin llave), el control de velocidad crucero (CCS), la cámara de retroceso y el volante multifunción complementan el producto para una conducción más satisfactoria.

Precio

La JAC T8 versión 4×4 MT INT: U$S 37.900.-Pero sale al mercado con un precio lanzamiento de U$S 34.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina