General Motors informa el nombramiento de Andrés Carfagna, a partir del 1° de diciembre del presente año, como nuevo Director Comercial para Argentina, en sustitución de Raúl Mier, quien asumirá un nuevo rol para la compañía liderando la operación en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile, con base en Bogotá.

Carfagna, que actualmente se desempeña como Presidente de Plan de Ahorro en Argentina, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector automotor, en donde se ha distinguido con distintos roles de liderazgo tanto en finanzas corporativas, tesorería e impuestos, así como en ventas y planeación, principalmente para los mercados de Argentina y Brasil. Anteriormente, Carfagna también se desempeñó como Gerente Regional de Ventas y Gerente Senior de Operaciones Comerciales en la compañía.
Andrés es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Rosario y cuenta con una Maestría en Economía y Administración de ESEADE.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















