Chevrolet estará presente en la localidad bonaerense de Cariló mostrando algunas de sus novedades para el año 2024. Con un stand de exhibición estática de productos y atención personalizada, los miles de visitantes que se convocan a esa localidad podrán conocer en primera persona todo lo referido a la marca y sus productos para el año que viene. Se exhibirá su actual line-up de modelos: las pick-ups Chevrolet S10, Nueva Montana y los SUV Equinox, y Tracker.

Por otro lado, se presentarán novedades muy especiales que animarán extraordinariamente la actividad como lo son en especial la mítica pick-up Silverado y la tecnología 100% eléctrica de General Motors, con la cual la marca empieza su camino de culturalización de su visión cero emisiones en nuestro mercado. A su vez, los visitantes podrán disfrutar de dos modalidades de test drive, urbano y off road, donde podrán conocer todo el equipamiento de los principales productos de la marca: Tracker, Equinox, Montana, S10 y Trailblazer.

El stand se ubicará en el centro comercial de Cariló, sobre la calle Avellano ( entre Benteveo y Boyero) y estará abierto en horarios de atardecer/noche.

«La localidad de Cariló, como lo hemos vivido varios años y hoy nos toca volver a estar, se transforma en un salón del automóvil a cielo abierto con todas las automotrices que allí se instalan. Los visitantes de todo el país llegan en familia a conocer las novedades de Chevrolet con tiempo y relajados. Es una oportunidad única que nos encanta utilizar para atender a nuestros clientes de toda la Argentina, o a todos aquellos que quieren serlo gracias a nuestra extensa red de productos y servicios ofrecidos por nuestra Red Nacional Oficial de Concesionarios Chevrolet» afirma Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina. «En esta edición vamos a mostrar por primera vez la tecnología 100% eléctrica de GM y equipará la gama de vehículos eléctricos que estarán en nuestro mercado regional próximamente, y a volver a entusiasmar a los fans de las pick-ups Chevrolet con nuestra máxima expresión en ese segmento, la mítica Silverado, por la cual estamos trabajando intensamente para incorporarla a nuestra línea de productos lo antes posible».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina