Audi Argentina estará presente durante la temporada de verano 2024 con destacadas activaciones. Exhibirá nuevos modelos y tecnologías en importantes puntos turísticos de nuestro país.

Como activación principal la marca se presentará por 25º año consecutivo en Cariló, el balneario más exclusivo de la costa argentina. A través de un innovador stand, la marca expondrá su gama de modelos anticipando las novedades que presentará a lo largo de 2024 tales como el Audi Q8 e-tron, el Audi Q5 Sportback y el nuevo Audi S3.

Los visitantes podrán también experimentar tecnologías de exhibición exclusivas de Audi que anticipan el futuro digital de la marca.

El stand que se encuentra ubicado en Avellano 264, en el centro comercial de Cariló permanecerá abierto desde el 28 de diciembre al 3 de marzo, de lunes a lunes de 13.00 a 00.00

Por otro lado, a través del Audi quattro Cup, la marca de los cuatro anillos llevará a cabo tres fechas especiales del torneo de golf amateur más reconocido a nivel mundial.

Serán tres fechas que se realizarán en la localidad de Chapelco en Chapelco Golf Club, en Bariloche en Arelauquen Golf & Country Club y en Costa Esmeralda Golf & Links.

Estas fechas serán de gran importancia para la marca ya que extenderán sus activaciones de verano en otras locaciones, muy visitadas por clientes, usuarios y prospectos.

Los interesados en participar pueden obtener mas información en www.audi.com.ar/audiquattrocup.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina