OnStar, lÃder en servicios de conectividad y seguridad para vehÃculos, anuncia el lanzamiento de «OnStar Premium» en Argentina, el servicio de conectividad más completo de la marca hasta la fecha.

Diseñado para mejorar la experiencia de conducción de los propietarios de vehÃculos Chevrolet, «OnStar Premium» ofrece por un año Protect y Connect, junto con un plan de datos para WiFi de 6GB por mes, renovables automáticamente. Durante 12 meses, más uno de prueba, los nuevos usuarios tendrán bonificado el servicio. El mismo estará disponible desde julio de este año para aquellos clientes que adquieran los modelos Trailblazer, Equinox y en su versión Premier Cruze, Tracker y la pick-up Nueva Montana.
«Que OnStar llegue cada vez a más usuarios de nuestros autos nos asegura que la experiencia de uso sea cada vez más satisfactoria. Los beneficios de OnStar garantizan mayor seguridad, conectividad y una mejor experiencia al volante para más usuarios y sus acompañantes. OnStar Premium demuestra ese compromiso de ofrecer la mejor experiencia con nuestra tecnologÃa de punta y nuestro sello de calidad», comenta Gustavo Garrastazu, Gerente de Ventas y Marketing de OnStar de General Motors Sudamérica.
Los servicios que ofrece OnStar Premium
Protect, el servicio emblemático de OnStar, brinda una amplia gama de caracterÃsticas y beneficios para garantizar la seguridad y la asistencia en el camino. Algunas de las prestaciones incluyen:

Asistencia en caso de colisión o si los sensores del vehÃculo detectan una colisión, el vehÃculo hace una llamada automática a OnStar que verificará las condiciones del conductor y, de ser necesario, accionará los servicios de asistencia en emergencia.
Botón SOS: el conductor puede accionar el botón rojo en una situación de peligro o emergencia, por ejemplo al sentirse descompuesto, y solicitar al asesor OnStar asistencia inmediata.
Servicios de recuperación de vehÃculos robados: en caso de robo, OnStar colabora activamente con las autoridades para ayudar a recuperar el vehÃculo lo antes posible, reforzando que tenemos a la fecha el 100% de recupero con 1028
Además de Protect, los propietarios de vehÃculos Chevrolet equipados con «OnStar Premium» también disfrutarán del servicio Connect, que ofrece una amplia gama de funciones de conectividad y conveniencia, incluyendo:
Control remoto del vehÃculo: desde la comodidad de su teléfono inteligente, los propietarios podrán bloquear/desbloquear las puertas, dar arranque/apagar el motor para climatización del vehÃculo, encender/apagar luces y bocina, a través de la APP myChevrolet.
Ver el diagnóstico de la unidad, asà como ver la localización de la misma, entre otras tantas funciones.
E incluye conexión Wi-Fi: el plan de datos de 6GB por mes, que se renuevan automáticamente, permitirá a los pasajeros conectarse a internet 4G LTE en su vehÃculo hasta con 7 dispositivos, manteniendo señal hasta 15 metros de distancia.
OnStar Premium es la opción definitiva para aquellos clientes que buscan una experiencia de conducción superior, repleta de seguridad, asistencia en el camino y conectividad avanzada.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.















