OnStar presenta su nuevo servicio «OnStar Premium» para vehículos Chevrolet. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

OnStar, líder en servicios de conectividad y seguridad para vehículos, anuncia el lanzamiento de «OnStar Premium» en Argentina, el servicio de conectividad más completo de la marca hasta la fecha.

Diseñado para mejorar la experiencia de conducción de los propietarios de vehículos Chevrolet, «OnStar Premium» ofrece por un año Protect y Connect, junto con un plan de datos para WiFi de 6GB por mes, renovables automáticamente. Durante 12 meses, más uno de prueba, los nuevos usuarios tendrán bonificado el servicio. El mismo estará disponible desde julio de este año para aquellos clientes que adquieran los modelos Trailblazer, Equinox y en su versión Premier Cruze, Tracker y la pick-up Nueva Montana.

«Que OnStar llegue cada vez a más usuarios de nuestros autos nos asegura que la experiencia de uso sea cada vez más satisfactoria. Los beneficios de OnStar garantizan mayor seguridad, conectividad y una mejor experiencia al volante para más usuarios y sus acompañantes. OnStar Premium demuestra ese compromiso de ofrecer la mejor experiencia con nuestra tecnología de punta y nuestro sello de calidad», comenta Gustavo Garrastazu, Gerente de Ventas y Marketing de OnStar de General Motors Sudamérica.

Los servicios que ofrece OnStar Premium

Protect, el servicio emblemático de OnStar, brinda una amplia gama de características y beneficios para garantizar la seguridad y la asistencia en el camino. Algunas de las prestaciones incluyen:

Asistencia en caso de colisión o si los sensores del vehículo detectan una colisión, el vehículo hace una llamada automática a OnStar que verificará las condiciones del conductor y, de ser necesario, accionará los servicios de asistencia en emergencia.

Botón SOS: el conductor puede accionar el botón rojo en una situación de peligro o emergencia, por ejemplo al sentirse descompuesto, y solicitar al asesor OnStar asistencia inmediata.

Servicios de recuperación de vehículos robados: en caso de robo, OnStar colabora activamente con las autoridades para ayudar a recuperar el vehículo lo antes posible, reforzando que tenemos a la fecha el 100% de recupero con 1028

Además de Protect, los propietarios de vehículos Chevrolet equipados con «OnStar Premium» también disfrutarán del servicio Connect, que ofrece una amplia gama de funciones de conectividad y conveniencia, incluyendo:

Control remoto del vehículo: desde la comodidad de su teléfono inteligente, los propietarios podrán bloquear/desbloquear las puertas, dar arranque/apagar el motor para climatización del vehículo, encender/apagar luces y bocina, a través de la APP myChevrolet.

Ver el diagnóstico de la unidad, así como ver la localización de la misma, entre otras tantas funciones.

E incluye conexión Wi-Fi: el plan de datos de 6GB por mes, que se renuevan automáticamente, permitirá a los pasajeros conectarse a internet 4G LTE en su vehículo hasta con 7 dispositivos, manteniendo señal hasta 15 metros de distancia.

OnStar Premium es la opción definitiva para aquellos clientes que buscan una experiencia de conducción superior, repleta de seguridad, asistencia en el camino y conectividad avanzada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina