Kia dirá nuevamente presente en Tierra del Fuego y será main sponsor automotríz del Cerro Castor, en la nueva temporada de invierno 2023. Además, ofrecerá una activación especial en la tradicional bajada de antorchas que se realizará en el mes de julio.

Ski-lovers: Movimiento que inspira

Kia tendrá presencia a través de un corpóreo, presencia en los mapas de las pistas ubicados a lo largo de la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes, y puffs para quienes quieran relajarse luego de esquiar. A su vez, la automotriz ofrecerá una vez más los «Kia Sessions», acompañados por música acústica que promueve la inspiración y el confort.

«Desde Kia creemos que todas las actividades creativas comienzan con un movimiento. Acompañar un año más al Cerro Castor en su temporada de esquí, no solo refleja nuestro manifiesto sino nuestra visión de crear soluciones de movilidad sostenible y brindar la exclusividad por la que nos eligen nuestros clientes», afirma Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Nueva inspiración

Asimismo, Kia Argentina exhibirá dos de sus unidades emblema: la Carnival y el Seltos, que serán la movilidad oficial del Cerro. Como novedad, a partir de la segunda quincena de julio mostrarán la All-New Sportage, como antesala al lanzamiento oficial en el último cuatrimestre del año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina