La División Autos de Sideco Americana anunció oficialmente el lanzamiento de Chery Tiggo 8 PRO, el SUV tope de gama que ofrece seguridad, tecnología y un alto nivel de equipamiento para 7 pasajeros. La versión Luxury, está disponible en los más de 20 concesionarios Chery en todo el país a partir de este mes.

Con una imagen identitaria propia, la Tiggo 8 PRO refleja un salto cualitativo en materia de seguridad, tecnología y confort. Con un motor 1.6 Turbo de 186 CV, tecnología Intercooler y transmisión tipo doble embrague de 7 marchas Eco/Sport, este vehículo se destaca por su potencia, deportividad y robustez.

La vanguardia estética exterior del integrante de mayor tamaño de la familia PRO combina el diseño y la funcionalidad; con techo panorámico eléctrico, DRL LED, faros LED delanteros y traseros, encendido automático de luces, portón trasero eléctrico, apertura remota por proximidad, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y autoplegables.

En su interior, una pantalla táctil HD de 12,3», tablero de instrumentos LCD de 12,3» + Computadora de a bordo de 8», 2 USB delanteros y uno trasero, cámara HD 360º, cargador inalámbrico de celular, climatizador automático bi-zona entre otros complementos.

El nivel de equipamiento no sólo brinda sofisticación, versatilidad y confort, sino que está enfocado en la seguridad del conductor y sus 6 acompañantes, incluye: BAS (Sistema de asistencia de frenado) + EBA (Asistente de frenado de emergencia) + EBD (Distribución electrónica de frenado) + EPB (Sistema de freno de estacionamiento eléctrico) + BOS (Sistema inteligente de frenado), AUTO HOLD, ESP (Control electrónico de estabilidad) + HAC (Asistencia de arranque en pendiente) + HDC (Asistencia de descenso en pendiente) + TCS (Sistema de control de tracción).

Sistema ADAS: LDW (Advertencia salida del carril), BSD (Detector de punto ciego), LKA (Asistencia de permanencia en el carril), TJA (Asistente de atasco de tráfico), ICA (Asistencia de crucero integrado), ACC (Control crucero adaptativo), FCW (Alerta de colisión frontal), AEB (Freno de emergencia autónomo), RCTA (Asistente de tráfico cruzado posterior), TSR (Reconocimiento de señales de tránsito). Además. cuenta con 2 Airbags frontales + 4 laterales y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Precio

  • Chery Tiggo 8 PRO: US$ 54.056.-

Garantía

  • De 5 años o 150.000 Km., lo que suceda primero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina