El Jeep Renegade desde su nacimiento combinó una imagen con un ADN 100% Jeep dentro y fuera del habitáculo, con tecnología, seguridad y un desempeño sorprendente.

Foto: Juan Pablo Losino

En su gama actual, de serie, todas las versiones del Jeep Renegade cuentan con al menos 6 airbags, freno automático de emergencia, alerta de mantenimiento de carril, detector de fatiga, asistente de arranque en pendiente, Jeep Traction Control+, cámara de estacionamiento trasera.

A lo largo de las versiones, se agregan más ítems al modelo, como el tablero de instrumentos de 7”, cargador inalámbrico, aire acondicionado bizona, llantas de hasta 19”, 7 airbags, entre otros ítems de tecnología y seguridad, además de la opción de conducción 4×4. Todo esto montado sobre un motor T270 que eroga una potencia de 175 CV sin renunciar a la capacidad todoterreno que es un sello de identidad de la marca.

El éxito del modelo no solo se sustenta en los números de venta, sino en los galardones obtenidos en que se destacan el Mejor SUV por PIA en el 2016 y este 2023 en los premios Crash Test en el que se coronó con el premio al Auto más Seguro entre los SUV compactos, y también obtuvo el Premio de Oro por ser el de mejor relación precio-seguridad de todos los participantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina