Con más de 6.900 unidades vendidas en lo que va del año, el Renegade se coronó el SUV más elegido por los argentinos. Desde su lanzamiento en 2016, el Jeep® Renegade se destacó por ser el primer vehículo de la marca de las siete ranuras en el segmento B-SUV, ampliando la línea de productos de la marca, pero manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que la identifica.

Con un diseño 100% Jeep logró cautivar al público y a la prensa especializada, coronandolo en 2016 como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz) y convirtiéndolo en un referente indiscutido de la categoría.

El Renegade ofrece una combinación única: tamaño compacto para el tránsito urbano; buen desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores confiables y reconocidos, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.

La gama completa está compuesta por un total de tres versiones, y distintos niveles de equipamiento: Sport con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina