Uno de sus puntos fuertes, sin dudas es su espacio interior y será uno de sus diferenciales a la hora de arrancar su comercialización em nuestro país en 2022. Al ser diseñado con códigos de SUV, este Nuevo C3 cuenta con proporciones muy singulares, logrando ampliar su espacio interior, y teniendo en cuenta las expectativas de los clientes de la región.

El modelo fue diseñado para ofrecer una experiencia única, funcional y placentera para sus ocupantes, quienes estarán cómodos y conectados escuchando su música favorita y usando el teléfono inteligente como si estuvieran en su casa.

El espacio a bordo del Nuevo Citroën C3 es generoso, y diseñado confortablemente para cinco ocupantes. Su arquitectura, con una excelente distancia entre ejes, ofrece una extraordinaria habitabilidad interior. Los pasajeros de los asientos traseros tienen uno de los mejores espacios para las piernas del segmento.

Con butacas acogedoras, diseñadas para ofrecer bienestar, el modelo llegará con condiciones de conducción óptimas gracias a su puesto de manejo más alto. Con estas características, Citroën combina un auto moderno y polivalente, ideal para clientes que buscan una alternativa auténtica y original para su día a día, así como también para viajes de fin de semana.

El Nuevo C3 también cuenta con prácticos espacios para guardar objetos y uno de los baúles más generosos del segmento. Los comandos en el volante también ofrecen un verdadero confort en términos de ergonomía y seguridad. Su panel horizontal transmite la sensación de un ambiente aún más amplio.

La conectividad es fundamental en estos días y representa otro punto culminante en el Nuevo C3, diseñado para facilitar la vida diaria de los clientes. El modelo cuenta con Citroën Connect Touchscreen, uma central multimedia de 10”, que permite la duplicación de teléfonos celulares 100% inalámbrica y el reconocimiento de voz activado a través del volante.

Mediante el estudio del comportamiento del cliente en relación al uso de las nuevas tecnologías, Citroën ha perfeccionado la integración de los teléfonos móviles en el Nuevo C3, creando equipamientos únicos y dedicados para hacer la vida más fácil a los usuarios: la ubicación específica del teléfono en la consola central, los tres puntos de conexión (dos cerca de las salidas de aire en cada extremo del panel de instrumentos y uno cerca de las salidas de aire centrales) donde encajan los soportes del teléfono inteligente, tres puertos USB de carga rápida y la toma de 12v.

“Todo lo que desarrollamos para este modelo se hizo con un objetivo funcional: tener un vehículo moderno, versátil y con una oferta competitiva para nuestros mercados. Todo ello con la experiencia de Citroën en brindar bienestar a bordo, espacio interior y confort, valores de marca que están conectados correctamente con las principales demandas de nuestros consumidores locales”, expresó Cristiano Gallo, Product Marketing Manager de Citroën en América Sur.

Con mucha fuerza, personalidad y un estilo único, el versátil Nuevo C3 es ideal para calles y rutas de nuestra región.

Con su debut en el mercado sudamericano en 2022, el Nuevo C3 es el primer modelo anunciado del proyecto C-Cubed, que prevé el lanzamiento de una familia de tres vehículos enfocados al mercado internacional entre 2022 y 2024.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina