Desde su lanzamiento en 2015, el Jeep Renegade se destacó por ser el primer vehículo de la marca de las siete ranuras en el segmento B-SUV y que al poco tiempo se convirtió en un verdadero referente, lo que se puede evidenciar en la gran cantidad de unidades que se ven en las calles del país.

Con más de 4.300 unidades vendidas en lo que va del año, el Jeep Renegade se convirtió en el SUV más elegido por los argentinos, liderando por dos meses consecutivos su segmento.

Desde su lanzamiento en 2016 y con más de 39.000 unidades vendidas desde entonces, se convirtió inmediatamente en un referente de su segmento. En 2016 fue coronado como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz).

Una gama completa

El Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar presencia sostenida en el mercado argentino.

La gama queda compuesta por un total de tres versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 CV y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2. La gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbo-diesel de 170 CV y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina