En consonancia con los 80 años de la marca y luego de coronarse como líder del segmento SUV en 2021, Jeep presenta una edición limitada del referente del segmento, el Renegade Anniversary.

Llega con el objetivo de aportar un nuevo nivel de equipamiento a la gama Renegade en el país y dejar el portfolio de productos aún más completo. Proyectado para proporcionar el mejor nivel en términos de confort, el nuevo Jeep Renegade Anniversary incorpora nuevos contenidos estéticos y funcionales

En el interior se destacan las novedades estéticas y funcionales. La consola central ncorporada al túnel de transmisión presenta un acabado en color negro piano que se combina con los detalles de las salidas de aire, así como a los comandos al volante y los bordes de los parlantes integrados en las puertas delanteras.

Además, el revestimiento interior de techo es color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión. En términos de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade Anniversary presenta en su interior un espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un tablero digital TFT a color de 7″ para el conductor y el sistema Uconnect de 8,4’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Precio

  • Jeep Renegade Anniversary: $ 4.326.400.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina