Puma Energy continúa con los preparativos rumbo al Rally Dakar 2022, la competencia deportiva más exigente a nivel internacional que se desarrollará del 2 al 14 de enero del próximo año en Arabia Saudita con formato reducido y sin cruce de fronteras.

Así, con el fin de impulsar acciones para acompañar esta gran aventura, la empresa líder en el mercado global de la energía presentó la nueva “Promo Salvaje”, un beneficio exclusivo para sus clientes. Quienes deseen participar deberán cargar 20 litros de combustibles o lubricantes en una Estación de Servicio de la Red Puma y, con la suma adicional de $990, se llevarán la botella oficial del Puma Energy Rally Team.
De esta manera, la compañía mantiene firme la intención de fortalecer sus lazos con el deporte y unir fuerzas con los mejores representantes del automovilismo. En este sentido, el Puma Energy Rally Team ya ultima detalles de su preparación con el propósito de realizar una buena performance en el campeonato motor más difícil del mundo.
Juan Manuel “Pato” Silva, piloto chaqueño de 49 años e ícono de este deporte, integrará la categoría Truck T4 de un certamen en el que debutó hace una década (Argentina – Chile 2011). En esta oportunidad, estará al volante de una Man TGA 4×4 Especial T4. Por su parte, Andrea Lafarja, corredora paraguaya que cuenta con una extraordinaria trayectoria en su nación, conducirá un Borgward BX7 DKR correspondiente a la clase Cart T1.
Desde Puma Energy se encuentran muy entusiasmados con el plantel que se ha conformado para esta competición. Ambos representantes poseen valores promovidos constantemente por la compañía, como la calidad, la innovación y la excelencia, gozan de un desempeño destacado en el mundo de esta actividad y sitúan a este equipo regional de Argentina y Paraguay como uno de los más sólidos del Rally Dakar 2022.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















