Puma Energy continúa con los preparativos rumbo al Rally Dakar 2022, la competencia deportiva más exigente a nivel internacional que se desarrollará del 2 al 14 de enero del próximo año en Arabia Saudita con formato reducido y sin cruce de fronteras.

Así, con el fin de impulsar acciones para acompañar esta gran aventura, la empresa líder en el mercado global de la energía presentó la nueva “Promo Salvaje”, un beneficio exclusivo para sus clientes. Quienes deseen participar deberán cargar 20 litros de combustibles o lubricantes en una Estación de Servicio de la Red Puma y, con la suma adicional de $990, se llevarán la botella oficial del Puma Energy Rally Team.

De esta manera, la compañía mantiene firme la intención de fortalecer sus lazos con el deporte y unir fuerzas con los mejores representantes del automovilismo. En este sentido, el Puma Energy Rally Team ya ultima detalles de su preparación con el propósito de realizar una buena performance en el campeonato motor más difícil del mundo.

Juan Manuel “Pato” Silva, piloto chaqueño de 49 años e ícono de este deporte, integrará la categoría Truck T4 de un certamen en el que debutó hace una década (Argentina – Chile 2011). En esta oportunidad, estará al volante de una Man TGA 4×4 Especial T4. Por su parte, Andrea Lafarja, corredora paraguaya que cuenta con una extraordinaria trayectoria en su nación, conducirá un Borgward BX7 DKR correspondiente a la clase Cart T1.

Desde Puma Energy se encuentran muy entusiasmados con el plantel que se ha conformado para esta competición. Ambos representantes poseen valores promovidos constantemente por la compañía, como la calidad, la innovación y la excelencia, gozan de un desempeño destacado en el mundo de esta actividad y sitúan a este equipo regional de Argentina y Paraguay como uno de los más sólidos del Rally Dakar 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina